Personajes

Ernesto

Ernesto-subirEl Mayordomo de la residencia Bruce Lighton en la Inglaterra de los años 20. Un joven atractivo capaz de despertar las más ocultas pasiones si es que no hay inconveniente en que las pasiones ocultas se despierten. Proviniente de Escocia y perteneciente a una familia de criados desde sus tatarabuelos hasta él. De «La Zorra y el Escorpión»

 

Manolito

manolito-subirUn jóven de 36 años que vive una extrema inocencia y que de una manera indirecta añora las épocas de paz. Es un niño y un adulto a la vez, muy friolento e inspira una alta ternura a las chicas, pero sólo eso. Sin embargo, tiene una historia de amor en su experiencia sentimental. Vive su vida como si fuese una novela y hasta llega a pensar en ciertos momentos que lo están filmando en todo momento. De la obra «Catarsis Manolito»

Jefferson Pérez

jefferson-pérez-subirCuencano, estudiante de ciencias políticas con el sueño de ser el próximo Presidente del Ecuador. Un imborrable recuerdo en su memoria lo hace siempre volver a la realidad y lo motiva a guiar en el camino del éxito. Más que una parodia, un tributo al mejor deportista del Ecuador, al único medallista Olímpico, Jefferson Pérez.

Raphael

Raphael-subirAquí encontramos a un Raphael quinceañero, es una parodia del gran cantante español «Raphael». Una imitación e improvisación que se convierte en un juego para entretener al público y donde el Raphael quinceañera interpreta canciones de Raphael y Leonardo Fabio al estilo de «Raphael de España». Raphael no se lleva con José Feliciano porque afirma que no lo puede ni ver.

Floppy

Floppy-subirNuestro amigo Floppy es nacido en Madagascar y huyó de su tierra natal porque se volvió muy popular por sus chistes, entonces llegó a Ecuador y con su cara que a cualquier precio es cara las chicas lo reconocen en la calle. Floppy tiene 26 años y ya está acoplado a la sociedad ecuatoriana, la entiende muy bien y por eso suele reírse de algunos políticos y pide que la gente se ría y disfrute mientras conserve su libertad. De «La Anatomía Del Chaulafán»

Quiky

Quiky-subirEl conejo de Nesquik, el mejor amigo de los niños en el Ecuador. Quiky es un conejo gigante con piel de peluche que hace divertir al público con «La Pregunta divertida» y con las ocurrencias y aires de todólogo que lo hacían muy querido y especial por chicos y grandes. Del programa «El Familión Nestlé»

 

 

Pulgoso

pulgoso2-subirLa mascota idel de cualquier niño, un perro que no habla y con movimientos caninos se adueñó de la atención de la audiencia cuando los famosos del medio Ecuatoriano competían entre ellos por quitarle las pulgas. Tiene estudios de artes marciales y es muy rápido. Esto les obligaba a los participantes a necesitar ayuda del presentador para detenerlo y cumplir sus objetivos. Los niños solían gritar su nombre desde las tribunas. Del programa «Famoso y Mascotas»

Cabo Cotonete

cabo-cotonete-subirUn policía defensor de la ley y el orden y en especial le gusta cuidar del bienestar de las señoritas que andan indefensas por la calle. Ha estado en la guerra del Cenepa y en la conscripción. Con su mejor amigo el «Cabo Tachuela» salen a sus turnos juntos y platican de diversos temas en donde nunca falta contar un buen chiste. O malo. Del programa «Locómico»

Pechos al Aire

pechos-al-aire-subirConductor de un programa de Radio-Televisión donde atiende los llamados del público «al aire» desde el último piso de un edificio que es el lugar donde son las emisoras de radio Tahuantinsuyo y se transmite para la señal «abierta» de televisión junto a su mejor amigo el co-presentador. Todas las inquietudes del público son no atendidas por ellos y hasta incluso se suelen filtrar llamadas de las esposas, amantes e interpol. Su segmento principal se llama «La Pregunta del día». Del programa «Locómico»

Le French

Le-french-subirUn poliglota y erudito en las letras. Es un francés muy estudiado y entendido de la lengua castellana. Sus mejores amigos son la música clásica y un diccionario. Pasa horas en la biblioteca de su casa. Este trabajo lo único que causa en él es un tremendo gusto por aclarar ciertas dudas que pueden ser malinterpretadas y a la vez se enriquece de frases célebres las cuales gusta mucho en cambiarles los significados para generar un poco de humor en su audiencia. Como decía Nietzche: «La potencia intelectual de un hombre es medida por la dosis de humor que es capaz de utilizar». Del programa «Locómico»

Herman Munster

Herman-subirNacido en Transylvania, el jefe de hogar de una familia muy singular. Tiene 150 años y está hecho de la recolección de un montón de piezas y cuerpos donde en un laboratorio el Dr. Fankenstein lo ensambló. Herman Munster, el monstruo más chistoso de la televisión de los sesentas. De la idea original de Fred Gwynne de la serie «The Munsters» se adaptó en el Ecuador la obra «Los Munsters y Largo».

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.